Acerca de

REPONEDOR/A DE SUPERMERCADO

 

EN LAS ISLAS FRISIAS, HOLANDA

¿Te gustaría empezar a trabajar en las Islas Frisias situadas al norte de Holanda? Están consideradas Patrimonio Mundial por la Unesco por su fauna y flora y son las más visitadas en vacaciones. 

 

¿Quieres acabar el día disfrutando de unas estupendas vistas al Mar del Norte y a la playa? 

 

¡Entonces esta es tu oportunidad! 

 

Como reponedor de supermercado serás el principal apoyo para mantener las estanterías ordenadas con sus productos para que los clientes disfruten de un espacio organizado.

 

¿Qué vas a hacer?

Tus actividades consisten en la reposición de productos, seguimiento del inventario y si el supermercado dispone de panadería en ocasiones tendrás que envolver y cortar pan. ¡Tendrás que madrugar, pero tendrás más tiempo libre al finalizar tu jornada! 

 

¿Qué ofrecemos?

 

En cuanto pongas tus pies en Holanda tu alojamiento y seguro médico ya estará organizado a muy bajo coste para ti. 

 

Compartirás tu jornada laboral con otros compañeros motivados, como tú. Además de trabajar, tendrás la oportunidad de practicar inglés y holandés, aumentar tus ahorros y disfrutar de tu tiempo libre conociendo gente nueva, recorriendo las islas, practicando deporte e incluso existe la posibilidad de conocer la fantástica ciudad de Ámsterdam.

 

Te asistimos en español durante todo el proceso: comunicación, entrevistas e información las 24 h del día, los 7 días de la semana para apoyarte con todas tus dudas y consultas. 

 

¡Eso sí, tu nivel de inglés debe ser un nivel medio-alto para que entiendas y te puedas comunicar bien con tus compañeros y superiores! 

 

Nota importante: ¡Tú serás responsable de los gastos de avión de ida y vuelta a Holanda!

¿A quién buscamos?

 

A jóvenes aventureros, entusiastas, motivados, constantes y perseverantes. Que tengan una actitud positiva, autosuficiente y responsable. Que pongan pasión por aprender cosas nuevas. Con experiencia mínima y decididos a seguir aprendiendo y enriquecerse a nivel profesional y personal. 

¿Quieres inscribirte?

 

¡Hazlo ya! ¡Envíanos tu currículo y te informaremos del proceso!