Acerca de

COCINERO/A

 

EN HOLANDA

¿Te gustaría poner en práctica tu destreza en cocina trabajando en uno de los países más emblemáticos de Europa? Tendrás la oportunidad de trabajar en ciudades como Ámsterdam, Rotterdam, Utrecht, Breda, Arnhem, entre otras o en las maravillosas Islas Frisias situadas al norte de Holanda y consideradas Patrimonio Mundial por la UNESCO por su fauna y flora.

 

¿Vas dejar escapar esta oportunidad?

Conviértete en el apoyo imprescindible del Chef en hoteles y restaurantes de Holanda y sorprende a los invitados con deliciosos platos preparados por ti siguiendo las pautas del Chef.
 

¿Qué vas a hacer?

 

Como cocinero eres el apoyo imprescindible del Chef y preparas los platos para que el comensal quede sorprendido con la presentación de deliciosos platos.

 

¿Qué ofrecemos?

 

En cuanto pongas tus pies en Holanda tu alojamiento ya estará organizado a muy bajo coste para ti. Tendrás beneficios en comidas y seguro médico.

 

Los pagos de tu nómina se realizarán semanalmente. 

 

Compartirás tu jornada laboral con otros compañeros motivados, como tú. Además de trabajar, tendrás la oportunidad de practicar inglés y holandés, aumentar tus ahorros y disfrutar de tu tiempo libre conociendo gente nueva, recorriendo los lugares más maravillosos de Holanda, practicando deporte, Kayac o enriqueciéndote culturalmente en cualquier ciudad de Holanda.

 

Te asistimos en español durante todo el proceso: comunicación, entrevistas e información las 24 h del día, los 7 días de la semana para apoyarte con todas tus dudas. 

 

¡Eso sí, tu nivel de inglés debe ser medio-alto para que puedas comunicarte con tus compañeros y responsables! 

 

Nota importante: ¡Tú serás responsable de los gastos de avión de ida y vuelta a Holanda!

 

¿A quién buscamos?

A personas trabajadoras, entusiastas y aventureras, que tengan pasión por lo que hacen. Con experiencia mínima en cocinas de hoteles y restaurantes. Decididos a seguir aprendiendo y enriquecerse a nivel profesional y personal. Que sean proactivos y solucionen posibles imprevistos que surjan en cocina. Que sean autosuficientes y responsables, pero sobre todo cercanos y amables.

 

¿Quieres inscribirte?
 

¡Hazlo ya! ¡Envíanos tu currículo y te informaremos del proceso!