Acerca de

CAMARERO/A 

 

EN HOLANDA

¿Te gustaría pertenecer a un equipo de cocina trabajando en uno de los países más emblemáticos de Europa? Tendrás la oportunidad de trabajar en ciudades como Ámsterdam, Rotterdam, Utrecht, Breda, Arnhem, entre otras o en las maravillosas Islas Frisias situadas al norte de Holanda y consideradas Patrimonio Mundial por la UNESCO por su fauna y flora.

 

¿Vas dejar escapar esta oportunidad?

 

Conviértete en una pieza indispensable dentro del equipo de sala de hoteles y restaurantes en Holanda donde poner de manifiesto tus conocimientos y habilidades comunicativas con el cliente.

 

¿Qué vas a hacer?

 

Como camarero la persona ideal trabaja de forma independiente y dispone de una sólida experiencia con la bandeja, indispensable para atender al cliente con rapidez y agilidad. Con gran aptitud profesional y con miras a la calidad de servicio. 

 

¿Qué ofrecemos?

 

En cuanto pongas tus pies en Holanda tu alojamiento ya estará organizado a muy bajo coste para ti. Tendrás beneficios en comidas y seguro médico.

 

Los pagos de tu nómina se realizarán semanalmente.

 

Compartirás tu jornada laboral con otros compañeros motivados, como tú. Además de trabajar, tendrás la oportunidad de practicar inglés y holandés, aumentar tus ahorros y disfrutar de tu tiempo libre conociendo gente nueva, recorriendo los lugares más maravillosos de Holanda, practicando deporte, Kayac o enriqueciéndote culturalmente en cualquier ciudad de Holanda. 

 

Te asistimos en español durante todo el proceso: comunicación, entrevistas e información las 24 h del día, los 7 días de la semana para apoyarte con todas tus dudas.

 

¡Eso sí, tu nivel de inglés debe ser fluido para poder comunicarte con tus compañeros, superiores y clientes!

 

Nota importante: ¡Tú serás responsable de los gastos de avión de ida y vuelta a Holanda!

 

¿A quién buscamos?

 

A personas trabajadoras, entusiastas y aventureras, que tengan pasión por lo que hacen, que sean proactivos y que dominen a la perfección la bandeja con platos y bebidas. Que sean autosuficientes y responsables, pero sobre todo cercanos y amables.

 

¿Quieres inscribirte?

 

¡Hazlo ya! ¡Envíanos tu currículo y te informaremos del proceso!