Acerca de

AYUDANTE DE COCINA

 

EN LOS ALPES AUSTRÍACOS

¿Te gustaría formar parte de un equipo profesional y cercano dónde desarrollar tus cualidades como asistente de cocina? Colaboramos con una gran red de hoteles de 4*a 5* S situados en los increíbles Alpes Austriacos (Vorarlberg, Tirol, Kärnten, Steiermark, Salzburg). 

¿Vas dejar escapar esta oportunidad?

Conviértete en el apoyo imprescindible de los cocineros de hoteles en los Alpes Austriacos, desde 4*a 5* superior. Sabes que mantener una cocina limpia y preparar los productos para la elaboración de los platos es importantísimo en este puesto de trabajo.

¿Qué vas a hacer?


Como ayudante de cocina eres el apoyo imprescindible de los cocineros de hoteles y contribuyes a que el comensal quede enamorado de los ingredientes que previamente has preparado para que los platos les enamoren.

 

¿Qué ofrecemos?

 

En cuanto pongas tus pies en Austria tu alojamiento y seguro médico ya estará organizado para ti 100% gratuito. También las comidas están incluidas en tu salario. Jornada laboral de 6 días a la semana entre 48 y 54 horas semanales.

Los pagos de tu nómina se realizarán mensualmente.

 

Compartirás tu jornada laboral con otros compañeros motivados, como tú. Además de trabajar, tendrás la oportunidad de practicar inglés y alemán, aumentar tus ahorros y disfrutar de tu tiempo libre conociendo gente nueva, y disfrutando de las maravillosas montañas con nieve durante la temporada de invierno o sus verdes prados en temporada de primavera. 

 

Te asistimos en español durante todo el proceso: comunicación, entrevistas e información las 24 h del día, los 7 días de la semana para apoyarte con todas tus dudas. 

 

¡Eso sí, tu nivel de alemán debe ser fluido!

 

Nota importante: ¡Tú serás responsable de los gastos de avión de ida y vuelta a Austria!

 

¿A quién buscamos?

 

A personas trabajadoras, entusiastas y aventureras. Con experiencia mínima en cocinas de hoteles y restaurantes. Decididos a seguir aprendiendo y enriquecerse a nivel profesional y personal. Que sean autosuficientes y responsables, pero sobre todo cercanos y amables.

 

¿Quieres inscribirte?

 

¡Hazlo ya! ¡Envíanos tu currículo y te informaremos del proceso!